Estilo clásico, rendimiento moderno.


La V7 STONE CENTENARIO puede ser una celebración del pasado, pero también representa el futuro con su nuevo motor de 850 cc que cumple con la normativa Euro 5, el más potente y eficiente jamás instalado en la historia de esta moto icónica. Además, la cilindrada de 850 cc ofrece 13 HP más, lo que se traduce en un 25% más que la generación anterior. Todo con el esquema de construcción atemporal exclusivo de todas las motos Moto Guzzi: V-twin transversal de 90 ° refrigerado por aire.

Ficha técnica


TRANSMISIÓN: 6 VELOCIDADES/FLECHA CARDAN TANQUE DE COMBUSTIBLE: 21 LITROS
CILINDRADA: 853 CC POTENCIA: 65 HP
ALIMENTACIÓN: INYECCIÓN MOTOR: V2 A 90°
TORQUE MÁXIMO: 54 LB-PIE MEDIDAS: PESO:218 KG/ANCHO: 800 MM/LARGO: 2,165 MM/DISTANCIA ENTRE EJES: 1,450 MM/ALTURA:780 MM
SUSPENSIÓN: Horquilla telescópica hidráulica de 40 mm delantera y basculante con doble amortiguador ajustable en precarga en la parte de atrás. FRENOS: Disco de 320 mm, pinzas radiales brembo con 4 pistones opuestos adelante, disco de acero inoxidable trasero de 260 mm, pinza flotante de 2 pistones atrás, ambos con ABS.

Full LED


La V7 Stone 850 Centenario viene con un nuevo sistema de iluminación full LED, que incluye el faro delantero con DRL y el águila Guzzi estilizada. Todo está hecho con el estilo elegante habitual, incluido un nuevo panel de instrumentos circular y totalmente digital.

Llantas


También son nuevas las llantas de aluminio de estilo deportivo instaladas en la Stone; la trasera lleva un neumático con una sección aumentada de 150/70.

Más cómoda que nunca


El chasis ahora cuenta con elementos de acero en la tija de la dirección, mientras que los nuevos amortiguadores de recorrido más largo, el asiento de dos niveles y los soportes para los pies del conductor hacen que la experiencia de conducción sea más cómoda.