INICIO V7 II STONE

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Tradición

V7 II STONE

$198,000.00 MXN

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ESPECIFICACIONES

Conoce a detalle la V7 II STONE

Motor
V-Twin
Transmisión
6 velocidades / flecha cardán
Cilindrada
744 cc
ABS
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
44 Lb-pie
Potencia
48 Hp
Peso
189 kg
Capacidad de tanque
21 litros

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

V7 Stone

V7 II STONE

La nueva gama V7 II de Moto Guzzi eleva la competencia en términos de seguridad, equipo estándar y confort en el manejo.


La V7 II STONE TIENE NUEVOS COLORES Y ACABADOS. EL TANQUE DE COMBUSTIBLE METÁLICO MATE, Y PERSONALIDAD METROPOLITANA CON ESTILO INIMITABLE.


La moto
Fácil manejarla, difícil dejarla. 


La V7 II ahora es más segura gracias al sistema de serie ABS Continental, con doble canal y control de tracción, (Moto Guzzi Controllo Trazione) y más agradable de conducir con su nueva caja de cambios de 6 velocidades. La posición del motor ha sido revisada y ergonómicamente mejorada para incrementar en gran medida la comodidad en el manejo.

La altura del asiento se ha reducido a 790 mm, comparada con la previa de 805 mm. También se han reducido los estribos para dejar espacio a los conductores más altos.

La nueva postura de manejo permite al piloto disfrutar todos los beneficios, como resultado de los cambios al chasís, lo que que ha hecho al extremo delantero más preciso y eficiente. Todas estas mejoras contribuyen a satisfacer plenamente las expectativas en términos de estética y placer de conducción.

Ecléctica y esencial, la V7 II Stone viene en dos nuevos esquemas de color, Nero Ruvido y Grigio Intenso.

Las sombras del acabado satinado, inspirado en los esquemas de color de los años 70, se complementan por el contraste con el nuevo cuadro soldado, en el que se ha aplicado una pintura más profunda y brillante para destacar la ingeniosa arquitectura.

Las partes negras dominan el resto de la moto: ahora se extienden hasta el ensamblado de la luz trasera y a las palancas de freno y embrague. En esta nueva presentación se recurre de manera prominente al cromo en los silenciadores, en el perfil del grupo de instrumentos, en los amortiguadores e incluso en las aletas de los cilindros de aluminio del motor, lo que brinda un contraste absoluto y sofisticado. Los rines de aleación ligera distinguen a la V7 II Stone del resto de la categoría V7 II, un concepto único y moderno en un diseño decididamente vintage.

 

V7 - Historia de la Evolución 


Este nuevo modelo de la histórica gama V7 está a la moda, es ágil y fácil de personalizar con una variedad de accesorios. El nuevo motor de 744 cc V-Twin a 90°, es más potente y se mantiene fiel a las características de la tradición de Moto Guzzi, para la que viajar en motocicleta debe ser puro placer.

El motor, rediseñado completamente, aún se basa en la ingeniería que hizo al Moto Guzzi V750, un éxito entre los usuarios de 1977. Desde entonces, el motor ha sido actualizado continuamente permaneciendo fiel a la genial disposición original introducida por el ingeniero italiano Lino Tonti en los años 70. Aunque se mantiene la clásica configuración transversal V-Twin de 90°, el motor actual tiene más del 70% de nuevos componentes. Mejora la funcionalidad con soluciones tecnológicas innovadoras que proporcionan mayor torque y potencia, incluso a bajas revoluciones, y hacen a la V7 más eficiente, con mayor economía de combustible y emisiones reducidas.

El tanque de gasolina presenta una construcción metálica que aunque ligera permite 21 litros, una capacidad de combustible récord para una motocicleta de este tamaño que en conjunto con el consumo reducido garantiza un alcance de hasta 500 km.

Esta es una prueba más de la filosofía de diseño que ha guiado a toda la familia V7: la innovación en su ingeniería siempre está orientada a devolverle al conductor el placer de abrazar un tremendo tanque de metal, con la auténtica tradición de Moto Guzzi.

El resto del diseño V7 confirma la alquimia entre tradición y modernidad que se introdujo en 2008 con el clásico V7. Los nuevos rines de aleación ligera permiten reducir el peso al frente y atrás, lo que se traduce en una mayor agilidad en el camino y en las curvas.

La Moto Guzzi V7 II Stone, manufacturada en la prestigiosa e icónica fábrica de Mandello Del Lario en Italia, ya está disponible en México.